PRESENTACION
OBJETO
PREMIOS
FOTOGRAFÍAS
JURADO
ANEXO
CARTEL
Derechos y responsabilidad legal: No se admitirán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del CRDO ABONA que se reserva el derecho de publicarlas o reproducirlas en cualquier medio de difusión que estime conveniente, sin limitación de sistemas, medios, ni países, sin abono de derechos, citando en todo caso el nombre y/o pseudónimo del autor/a. El participante será el único responsable de las reclamaciones que se produjeran por la vulneración de cualesquiera derechos a terceros, incluyendo sin carácter limitativo derechos de propiedad intelectual o industrial y derechos de imagen. La participación en el concurso implica la aceptación expresa y sin reservas ni condiciones de todas y cada una de las presentes bases así como la interpretación que de las mismas efectúe la Organización.

Exención de responsabilidad: La entidad organizadora declina toda responsabilidad de cualquier error informático o técnico de la red que pueda producirse durante el envío de imágenes. La participación en el concurso conlleva el consentimiento implícito por parte del participante de las normas contenidas en estas bases.

Penalización y expulsión de participantes: El participante manifiesta y garantiza ser el único autor de todos los derechos de las obras presentadas. El jurado se reserva el derecho de excluir una fotografía si detectara irregularidades (fotografía de otro autor, etc.). Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. Las fotografías seleccionadas y premiadas no serán devueltas una vez concluido el concurso y pasarán a formar parte del banco de imágenes del CRDO ABONA. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de estas bases. La resolución que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en estas bases corresponderá a la Organización, quien resolverá con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno.

LOPD: Se informa al solicitante que los datos personales recogidos serán incorporados a las bases de datos de CRDO ABONA responsable del fichero, y serán tratados con la finalidad de atender la solicitud formulada. Los datos recabados han de cumplimentarse obligatoriamente, pues de otro modo no podría ser atendida la solicitud. El solicitante autoriza expresamente a CRDO ABONA para tratar sus datos a fin de remitir cualquier tipo de información de la Organización que pueda resultar de su interés. En cualquier momento, el solicitante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento que le asisten, mediante escrito dirigido CRDO ABONA, C/ Martin Rodríguez 9, El Porís de Abona, 38580 Villa de Arico.

ANEXO