PRESENTACION
OBJETO
PREMIOS
FOTOGRAFÍAS
JURADO
ANEXO
CARTEL
Los participantes deberán enviar una carpeta a dirección@vinosdeabona.com que contenga las imágenes y sus datos personales, cada participante puede enviar hasta 6 fotografías indicando en el mensaje: CRDO ABONA, II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA. Las fotografías enviadas deberán estar identificadas con el número del DNI del participante y el número de imagen DNI-Foto. (Ejemplo: 12345678A-1, 12345678A-2,..., 12345678A-6).

Los participantes deberán acompañar los siguientes datos, a la entrega de los originales: Nombre y apellidos del concursante:
  • Fotocopia del DNI, NIF o NIE:
  • Dirección:
  • Dirección de correo electrónico de contacto:
  • Teléfono de contacto:
  • Título de la imagen:
  • Numero de la imagen: 12345678A-1
  • Numero de la imagen: 12345678A-2
  • Lugar o paraje de la imagen:
Se aceptará un único mail de participación por candidato donde deben incluirse todas las imágenes que desee presentar (máximo 6) junto a los datos de participación. Los trabajos también podrán recibirse en mano, por correo o por agencia de transporte, garantizando siempre la entrega a domicilio y libre de gastos para la entidad convocante. El plazo de presentación de las imágenes será hasta el 15 de abril de 2018. Las fotografías presentadas después de esa fecha no serán consideradas.

No se aceptarán fotografías que contengan marcas de agua u otro tipo de indicaciones sobreimpresas. Las imágenes no deben contener ningún tipo de borde o marco digital. Con las fotografías que resulten seleccionadas como finalistas (pudiendo haber más de una fotografía por autor) se creará una exposición que estará expuesta en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, siendo objeto de la organización el coste y montaje de la exposición, quedando posteriormente las fotografías en soporte impreso en posesión de la organización.

Se hace constar que las fotografías pueden sufrir alguna leve variación de reencuadre al adaptarlas al formato de impresión sin variar la esencia de la imagen. La organización puede solicitar a los finalistas el envío del archivo de la imagen con el tamaño de impresión adecuado para su exposición en caso de que sea necesario.

La organización garantizará el anonimato de los participantes y la equidad del jurado. No se admitirán a concurso fotos consideradas obscenas, provocativas o de contenido objetable.

FOTOGRAFÍAS