PRESENTACION
OBJETO
PREMIOS
FOTOGRAFÍAS
JURADO
ANEXO
CARTEL
Con el ánimo de premiar a los aficionados a la fotografía así como de promocionar el mundo del vino y el enoturismo en la comarca de Abona.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que presenten fotografías en el plazo previsto sin haber ningún tipo de limitación de edad ni nacionalidad.

La temática objeto del concurso serán la viña y el vino en general (recogida en el campo, trabajadores, útiles de trabajo, etc.), los vinos del CRDO Abona en cualquier de su variedad y las Bodegas.

La técnica será libre aceptándose fotografías de paisaje, retrato, bodegones... siempre y cuando el elemento principal en las imágenes sean la vendimia, viñedos, vinos o Bodegas.

Las fotografías se realizarán con cámara digital, Se permite el retoque de las fotografías, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste...). No está permitido, sin embargo, aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.

Las imágenes se enviaran en formato jpeg o jpg con un tamaño al menos de 1600 px en su lado mayor tanto si es vertical como horizontal y una resolución de 300 ppp, no excediendo de 10 megabytes reales, sin interpolar y sin capas.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En todo caso, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

No se admiten las imágenes de animales en cautividad, modelos o mascotas. Tampoco las de plantas domésticas

OBJETO