Continuamos en plena vendimia añada 2020, nuestras bodegas de Calidad reciben a diario, desde hace dos meses, uvas sanas de nuestros viticultores/as de esta Comarca de Abona, el esfuerzo de cada año, el trabajo continuo se ve reflejado en estos momentos en los que se abren las puertas de una bodega y comienza a producir grandes vinos canarios.
ELABORAMOS VINOS DE CALIDAD, sometidos a rigurosos controles de calidad, analíticas, catas, trazabilidad, etc.., VINOS ÚNICOS, VINOS CON IDENTIDAD con aromas de nuestro territorio volcánico, arrullado por los vientos alisios y perfumados por las variedades de viñedos cultivados desde los 100 metros hasta los 1.300 metros de altitud.
Cada vez que compres una botella de vino, busca una contraetiqueta con Denominación de Origen y ayúdanos a mantener nuestro territorio, nuestro bonito paisaje, los puestos de trabajos donde muchas familias canarias dependemos de él y sobre todo donde tu “Salud” te lo agradecerá porque te garantizas control y calidad.
Hoy ha sido la Bodega Mencey Chasna, Chimiche, Granadilla de Abona, la que nos aporta su trabajo diario y lucha constante…
Sean felices y Salud.